domingo, 11 de octubre de 2009

Agua

dejame que quiera acompañarte y

dejame verte irte
otro día los gatos se iran escapando mientras el viento sopla la tierra de mañana.
es la primera vez, y me da gusto tenerte conmigo, de hecho no quiero que te vayas.
porque sos la primera que ve los colores como yo, saliendo de los parlantes, de las cajas de resonancia, y de mi boca.
no esperemos el agua, que hoy no va a caer.

Barro.

levantar algo de la nada a cuatro manos.
hacerlo funcionar.
hacerlo durar lo suficiente como para saciar dos apetitos.
acercarse.

alejarse.

permitirse.
merecerse.
cometer.
disfrutar.
perder la memoria.
acercarse de nuevo.






amar.

Mas sana que la Vitina.

Sanamente quisiera saber….. su segundo nombre, donde nació su abuela materna, que sabores de helado son sus predilectos, si odia a Borges y si ama a Saramago. Si se droga con vitina. Si le pican los mosquitos. Si le gustan las noches de cielo despejado tirado panza al firmamento, si le gusta bañarse, al ir caminando por la calle, de perfume de mujer; sanamente quiero saber si se hace planteos existenciales de vez en cuando, si le gustan más las golosinas que respirar, y si en lugar de sangre le gustaría tener leche chocolatada fluyendo por sus venas. Sana, muy sanamente, quisiera inmiscuirme en las partes mas corrugadas de su cerebro y hacerles un control de calidad, bien de cerquita, y en ese punto de cercanía tomarle la presión para ver si anda bien de serotonina, dopamina, plastilina y brillantinas…







Si me lo permitis, mejor que comer flan con cucharita!
Llena de patos amarillo sulfuro, con vaquitas de san antonio sacadas verdes del arbol. Naranja regurjitada y rojo intestino delgado. La filosofía de colmillo careado jamas de los jamases le sirvió a nadie. Las flores andan violetas de culpa, como la "fur elise" de Ludwig Van. Lo unico que no me explico es como hay gente que todavía pide sabor "crema del cielo". Que aberración, santa elena!




A mi me gustan los smashing pumpkins.


No es tan fácil. Me jala la piel, sí, me tira de todos los abajos y arribas y los costados de sus costados. Ah... y la curiosidad de lo que habrá al cruzarla.. uno sale con, uno sale sin, uno sale a, uno sale por, uno sale para, pero.... salir DE? uff..... salir de!












(Esta fue otra expresion con la que no quiero decir absolutamente nada ni aludir a la existencia de absolutamente nadie)
(esta fue otra expresión al pedo)